sábado, 29 de mayo de 2010

Verguenza de mi!

Samantha envia un mensaje por face, dicienco:
Hola, si. Corte, no te conosco, no se ni de donde sos, ni si sos un pedofilo (uno no sabe) pero, entre mirarte a vos, y a axl rose.... no te digo lo que sigue (: me gustaria qe me respondas, sea bueno o malo.
Un besito!
Este chico, pobresito, reponda:
Hola Samantha, quedate tranquila , mira en mis fotos hay fotos mias, tengo 14 años no soy ninguna basura como esas.Un beso

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Eso es lo que me hace 1 semana en cama, que mis hormonas, de no ver a los chicos qe me calientan en la escuela, VAYA, Y LE ENVIE MENSAJES DE FEISBUK A ALGUIEN QE NO CONOSCO!! QE VERGUEEEEENZA!
Soy una desgracia, ensima fea!
Lo peor, aunque no tanto, es qe el chico me habla, es re buena onda, pero me da verguenza! quien me manda a ser un animalito exitado!
BLOG, gracias a dios, no puedo chatear con nadie de aca, si no, otra pag en la qe me daria verguenza conectarme. Chau, voy a remarla con el chico, y a ver un video de GNR para despues ir a dormir!
Good night darling!