miércoles, 5 de mayo de 2010

Mis dias

Hay dias que siento el pelo todo enredado, voy al baño y veo una chica con cara bastante común, sin nada que merezca recordarla.
Hay veces en que me despierto con sabor a chicle en la boca, voy al baño y veo que mi pelo esta lindo, que tengo sonrisa linda y las pestañas mas risadas.
Hay días en que me despierto con los pies entumecidos del frió, voy al baño y me da asco verme, o ganas de llorar.

Es malo creerse tan la mayoría del tiempo fea, pero ¿que voy a hacer?
Aunque también me siento mal creyéndome linda. Rara vez pasa, pero siento que no deberia, no tengo motivos.
Y creo que es peor andar por hay llorando por ser tan fea. Probablemente tenga motivos, pero no creo que merezca llorar.

Pero bueno, 2 años de psicoterapia no me cambiaron en nada, hasta que me opere no sere ni linda ni fea. Sere Samantha (un bicho raro e inestable)